¿Olvidó su contraseña? |  Regístrese aquí
Home >> El Club

Imagen al azar

Open 2010 Pastrana_23
Tenemos 42 invitados conectado

 

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL MTB PASTRANA

 

1.- Denominación y Modalidad

El Club Deportivo Elemental Mountain Bike Pastrana es una asociación privada, sin ánimo de lucro, integrada exclusivamente por personas físicas, que tiene como finalidad exclusiva y especifica la directa participación de sus integrantes en actividades y manifestaciones deportivas.

El Club fundado en enero de 2006, consta de un total de 25 socios en la actualidad. La modalidad deportiva que practica es el ciclismo de montaña o mountain bike. 

La composición tecnica del club es la siguiente:

Presidente: David González Sanchez-Seco.

Secretario: Carlos Llamas Panizo.

 

2.- Propósito.

El propósito del Club Deportivo Elemental Mountain Bike Pastrana es la práctica del mountain bike, por tierras de la Alcarria, alrededores de Pastrana y diversos parajes nacionales, así como participar en diversas marchas de mountain bike de distintas provincias a lo largo del añoMtb Pastrana

 

También el de competir, un número concreto de socios capacitados para ello, en carreras de mountain bike del Open de Madrid y Open de Castilla la Mancha, validas para puntuar en pruebas de Madrid y Castilla la mancha respectivamente. En las cuales, algunos de nuestros miembros, han subido varias veces al podio, caso de David González y Alejandro Gómez.

 

Así mismo, otro propósito del Club, es la promoción de la modalidad de bici de montaña entre los niños y adolescentes, mediante la organización del día de la bicicleta y otras actividades como el ciclocros y la realización de rutas de iniciación. Club 2007

 

3.- Objetivos 2009.

Los objetivos del Club Mountain Bike Pastrana para la temporada 2009 son:

El Club MTB Pastrana tiene como prioridad el fijar en el calendario fechas para realizar marchas tanto organizadas* como no organizadas* por los alrededores de la villa.

 

(*)No organizadas: aquellas marchas BTT que organice el club para sus socios sin avituallamientos ni organización previa. Dichas marchas se realizarán todos los fines de semana, si el tiempo no lo impide, a partir de Febrero.

(*)Organizadas: marchas BTT con poder de actuación de ámbito nacional inscritas en medios y calendario de la federación de Castilla la mancha.

 

Entre ellas destacamos:

 

  • Open de Castilla la Mancha 2009, con la experiencia de la ya realizada en Pastrana en 2008, donde se impuso el veterano Paco Mancebo.

    Información: www.opencastillalamancha.com
Open2008

  • IV Maratón Alcarria Baja, en Pastrana, en la que se dan cita más de 300 participantes de toda España, con un recorrido que en su última edición superó los 60 Km, sobre un exigente recorrido con duras subidas, de hasta el 24 %,  y técnicas trialeras, de ascenso y descenso.

    Maraton2008


    Información: www.marathonalcarriabaja.com

 

 

4.- Finalidad.

La finalidad principal del Club Deportivo Elemental Mountain Bike Pastrana es llevar a cabo la practica del deporte en cuestión mountain bike de todos sus socios de una forma divertida dentro de una asociación sin animo de lucro.

 Club Mountain Bike Pastrana

Dirección:
San Juan de la Cruz 18
Pastrana
Guadalajara
19100

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla