¿Olvidó su contraseña? |  Regístrese aquí
Home Noticias Mountain-Bike EL CALOR PASÓ FACTURA EN LA IX MARATÓN ALCARRIA BAJA

Imagen al azar

IV Maraton Alacarria Baja_98
Tenemos 46 invitados conectado
EL CALOR PASÓ FACTURA EN LA IX MARATÓN ALCARRIA BAJA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Martes, 10 de Junio de 2014 15:08

altEn uno de los días más calurosos de lo que va de año, la Villa Ducal de Pastrana ha acogido a estos valientes dispuestos a sufrir y disfrutar a partes iguales en el recorrido de 55km y 1500m de desnivel acumulado que tanto ha gustado a los participantes. La salida tenía lugar a las 10 de la mañana a las puertas del famoso Palacio Ducal de la localidad, donde los corredores salian por carretera para tomar tierra un kilómetro después y la subida se endurece de foma considerable y formándose, casí por eliminación los primeros grupos de corredores.

altSería en esta misma subida donde el vencedor del día, Sebastián Blanco, se destacaba del resto de corredores cogiendo una ventaja en solitario, que no hacía sino aumentar con el paso de los kilómetros, demostrando una gran superioridad y terminando con 2h 11min.

altEn el grupo perseguidor nadie se animó a intentar seguirle y acabaron un grupo de 4 corredores luchando por los otros dos escalones del podium, que finalmente alcanzaron Diego Martínez y Rafa Revuelta, en segunda y tercera posición respectivamente, de la general y de la categoría élite a unos tres minutos del vencedor del día. Más mérito si cabe tuvieron el resto de corredores, que estuvieron aún más tiempo sobre la bici, como las chicas, Almudena Jiménez primera, Natalia zazo segunda, y la Líder del circuito Conchi de la Fuente completando el podium.

El mejor equipo volvió a ser el Flop- CMC Taymory, que se han llevado todas las pruebas de lo que va de circuito. Especialmente meritorio ha sido el esfuerzo de los últimos ciclistas en terminar la prueba, con más de 5h de pedaleo en las piernas y con más de treinta grados de temperatura. Tras la prueba, con el avituallamiento final y posteriormente degustando un buen plato de macarrones, se vivió un gran ambiente donde se comentaron las anécdotas de la carrera y el gran recorrido que habían preparado los chicos del Mtb Pastrana.

Mas tarde el evento dió por finalizado con la entrega de trofeos y Jamón, queso y lomo a los tres primeros de la general.
alt

Para la próxima prueba y última antes de las vacaciones de julio, dejamos la Alcarria para volver a la campiña el 22 de junio en Humanes.

- Clasificaciones 

- Fotos de la prueba

Comparte esta noticia